Back to Top
 

Natre

Mi nombre es Natre y soy quien está detrás de esta trinchera donde entre saberes prácticos y plantas medicinales, estudio y experiencia, insumos vegetales, no testeados en otrxs animalxs, de creación artesanal y no certificada por entes externos, les ofrezco un variado arsenal de municiones para el cuidado, higiene, alivio, goce, disfrute, placer, tratamiento y acompañamiento de nuestras vidas empatizando con otrxs seres en la medida de lo posible.

Entender que estamos atravesadxs por un capitalismo devastador y que nadie está al margen de sus lógicas, es comprender que solo podemos minimizar el daño ejercido por tanta humanidad en este mundo del cual se ha arrebatado todo en nombre del progreso.

No hay un afuera, no es posible una vida ecoamigable en un sistema que se sustenta en la violencia permanente contra todo lo existente.

Llevo dedicadx a este oficio desde el 2012 y cuando comencé fue por necesidades económicas. Como toda persona que «debe» trabajar. No romantizo el trabajo, cualquiera sea este, y les susurro que practico huelgas cada cierto tiempo, pues el trabajo roba y quita vida. Me resisto a vivir para trabajar y mis clientxs amorosxs lo saben.

Hago todo de manera artesanal. Soy autogestivx. Nadie trabaja para mi directamente en mi taller, entendiendo la cruel cadena de la producción en serie que nunca se detiene y de la que nadie está fuera por más moral de la buena conciencia que le inculquen a sus discursos.

Cada munición de mi artillería lleva mi saber/hacer y la pasión y rigurosidad que me caracteriza.

En un mundo que nos enferma y nos maltrata, invocar pasiones alegres y agenciamientos nos colabora para no dejarnos entristecer por tanto tiempo ni descomponer por completo. Cada pócima está pensada para que el existir nos sea un tantito menos agobiante, a momentos.

Buscar siempre nuevas formas de componer el espíritu, a pesar de todo.

Saludos.

Natre.