Mi nombre es Natre y soy quien está detrás de todo el proceso creativo/productivo del que en este espacio virtual podrás encontrar.
Aquí, entre saberes prácticos y plantas medicinales, estudio riguroso y experiencia de más de 12 años, insumos vegetales y no testeados en animales, doy vida a un variado arsenal de pócimas artesanales para el cuidado, higiene, alivio, goce, disfrute, placer, tratamiento y acompañamiento de nuestras existencias y cotidianidades.
Entender que estamos atravesadxs por un capitalismo devastador y que nadie está al margen de sus lógicas, es comprender que solo podemos minimizar el daño ejercido por la humanidad en nombre del bien y del progreso (daño que esta ocurriendo en este preciso instante mientras lees).
No hay un afuera, no es posible una vida ecoamigable en un sistema que se sustenta en la violencia permanente contra todo lo existente. No creo en el capitalismo verde, por eso no tengo certificación de ninguna empresa externa. Solo mi tiempo en el rubro y mi clientela/banda cómplice, respalda y propaga mi oficio.
Llevo dedicándome a esto desde el 2012 y cuando comencé fue por necesidades económicas, pues en un en un mundo como este, es casi imposible sobrevivir sin trabajar. No romantizo el trabajo, cualquiera sea este, y es importante aclarar que practico huelgas productivas cada cierto tiempo, pues el trabajo, el peor mal moderno roba y quita vida. Me resisto a vivir para trabajar y mis clientxs amorosxs saben de mis destiempos y pequeñas fugas. Abro agenda los 30/31 y 15 de cada mes, por pocos días, así que te recomiendo estar en la jugada con mis redes sociales, ya que los pedidos de arsenal son a través de esos medios o por correo.
Hago todo de manera artesanal y autogestiva. Nadie trabaja para mi directamente en mi taller, y no desconozco tampoco la cruel cadena de la producción en serie que nunca se detiene y de la que nadie está fuera por más moral de la buena conciencia que le inculquen a sus discursos ecosustentables y/o crueltifree.
Cada pócima/munición de mi artillería lleva mi saber/hacer, y la pasión y rigurosidad que me caracteriza. Sepan también que nunca he pagado publicidad. Me he mantenido en el tiempo y hasta hoy, con cierres de cuenta incluso en algunas redes sociales, solo por la calidad y el beneficio de mi oficio en quienes me prefieren. Solo ellxs me recomiendan.
En un mundo/sociedad que nos enferma y nos maltrata, la invitación es a invocar pequeños agenciamientos/afectaciones que nos colaboren para no dejarnos entristecer por tanto tiempo ni descomponer por completo. Cada pócima está pensada para que el existir nos sea un tantito menos agobiante, más aliviado y más placentero, a momentos.
Buscar siempre nuevas formas de componer el espíritu, a pesar de todo…
Bienvenidxs y atrévanse a probar mi oficio.
Natre.