En este pequeño mundito se les invita a 2 practicas concretas para respetar y reducir la contaminación irreflexiva en la que estamos sobreviviendo..

Por un lado está la reutilización de algunos envases:

Cómo funciona?


En la primera compra cancelas la totalidad del valor, para luego tener la posiblidad de rellenar ese mismo envase con una rebaja de $200 por creación.

Esta propuesta se extiende a las siguientes creaciones:

*Herboshampoo y herboacondicionador 
*Crema de peinar
*Cera modeladora
*Tónico refrescante
*Desodorante de pies
*Jabón líquido humectante
*Enjuague bucal
*Exfoliante
*Aceite medicinal cannabis
*Pócimas herbales (tinturas madre)
*Sal de mar medicinal

*Licores artesanales


**::::Resulta de suma importancia que entregues tu envase limpio y seco, de esa forma, me yo lo desinfecto en mi taller, para luego rellenarlo con la misma creación que luego te llevarás con un descuento de $200.

Otra de las acciones empáticas que realizo y que les invito a ser parte, es que NO entrego bolsas de papel..por tanto es necesario que en entregas y en ferias donde me vayan a ver, anden con su propio empaque..También ante esto, tengo disponibles Bolsas reutilizables serigrafiadas con distintas temáticas que podrán usar o regalar.

Yo les presento las alternativas, ustedes deciden.

La idea es también siempre apelar a la creatividad en relación a aquellos envases que por temas de forma es casi imposible sanitizarlos, por tanto, darles otra utilidad es parte de hacernos cargo de reducir el impacto de nuestra existencia.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive